miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los Volantes de Tamy en ENFANT TERRIBLE.



Todo lo bueno se hace esperar....y finalmente....LLEGA!!!!

Los Volantes de Tamy ya tiene un punto de venta en Madrid centro, específicamente en el mismísimo Barrio de Salamanca.
El lugar en cuestión es la tienda ENFANT TERRIBLE, situada en calle Nuñez de Balboa , 30, semi esquina con la calle Goya.
Se trata de una tienda de tres plantas dedicadas integramente a diseñadores de todo tipo, un espacio en el que nos dan la oportunidad de ubicar una minitienda o Corner, donde poder presentar nuestras creacioens al público, y todo ello en un entorno.

A partir de este mes de septiembre, exactamente desde la proxima semana estaremos ya instalados con nuestras prendas estrella y novedades que añadiremos poco a poco.

Allí además de los modelos que podréis ver, también será posible que o bien a mi por via mail me encargueis personalizaciones o bien os dirijais a alguna de las dependientas de la tienda quien cogerá vuestro pedido y me lo remitirá gustosamente para que podáis recoger vuestra prenda personalizada en tienda.

Yo además estaré en la tienda algunas tardes, ( ya os confirmaré horarios y dias fijos) por si quereis alguna prenda especial a medida o algun diseño especial o simplemente para conocernos y contaros como funciona la marca y todas las prendas de las colecciones que las forman.

Espero que me visitéis y que os enamoreis de la tienda y mi nuevas colecciones!!!

4 comentarios:

  1. Ya me pasaré a verte!!! Felicidades, seguro que te va a ir fenomenal.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. ME muero por una de tus camisetas, que monería :)

    Un besito*
    desordenandomibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pues ya sabes!! ponte en contacto conmigo o quedamos y te pasas por la tienda.
    mañana en la vogue fashion night estas invitada por supuesto!
    felicidades por tu blog! me encanta!!

    ResponderEliminar